NUVIPA: un partido de reconciliación y verdadera transformación

“El próximo 10 de diciembre es un día para salir y decir basta ya, votar por una mejor ciudad, dile sí a la transformación, dile si a NUVIPA” expresó el pastor del centro cristiano de las naciones y parte del comando de campaña, Carlos Vielma, quien dirigía el recorrido, dejando claro que Nuvipa es un partido de reconciliación y de verdadera transformación.

 

También estuvo dirigiendo Julio Reyes parte del comando de campaña de Nicmer, y además recolectando datos de las personas que están dispuestos a ser testigos de mesa para  defender su voto y comenzar a aportar con la transformación de la ciudad.

 

“Ya no soporto ver personas comiendo de la basura y espero que Nicmer de verdad nos solucione este problema” aseguró Yorgelis Chacón ciudadana de la parroquia el Paraíso confiando en la propuesta del candidato de combatir con la basura y reciclar desechos sólidos.

En Caracas, Nuvipa es el partido que respalda al candidato Nicmer Evans, quien sigue en su campaña de protesta-propuesta recorriendo las calles de la ciudad capital propiciando el acercamiento con los caraqueños. En horas de la noche estuvo en El Paraiso, específicamente en la Plaza Washington, encendiendo «Una luz de esperanza para Caracas», en compañía de los vecinos del sector y su equipo de campaña, aprovechando la oportunidad además para seguir denunciando las condiciones inhumanas en las que están viviendo muchos de nuestro ciudadanos «no es posible, que nuestra gente se siga alimentando de la basura, esta gente debería estar empleada, colaborando en la recolección, clasificación y reciclaje de los desechos sólidos».

Nicmer Evans recorre Pinto Salinas: «La dignidad no se vende»

En horas de la tarde del sabado, el equipo de NUVIPA en conjunto con su coordinador Elio Herrera y el dirigente de “Somos Ciudadanos”, acompañaron al aspirante Nicmer Evans a recorrer las calles de la Parroquia El Recreo en la plaza Andrés Bello de Pinto Salinas. Se realizaron actividades para los niños como el disfrute en colchones inflables, música, peluquería gratis y juegos deportivos con un ambiente musical siendo la comunidad invitada por miembros del equipo NUVIPA a participar sin importar el color.
Mientras llegaban las personas, el pastor Carlos Silva les daba un mensaje de unión a la comunidad y a dar el paso a votar el próximo 10 de diciembre por una nueva alternativa para transformar a Caracas indicando que la tarjeta de NUVIPA se encuentra en el centro del tarjetón y además un llamado a la convivencia y a hacer ciudadanía.
Cerca de la actividad se visualizó una cola de no menos de cien personas en donde esperaban las personas para poder sacarse el carnet de la patria. “Estoy aquí desde las siete de la mañana y todavía nadie sale a darnos respuesta”, indicó una de las mujeres que realizaba la fila acercándose al candidato y mostrarle como viven en el sector. “El carnet no lo necesitas para votar”, le dijo Evans invitándola además a pensar mejor para Caracas y darle una mejor opción.
Nicmer dio unas palabras a toda la comunidad expresándoles a todos los cambios que él quiere realizar para Caracas. “La dignidad no se vende”, exclamó con seguridad. Manifestó también que quiere hacer las cosas de manera distinta para los caraqueños. “Ya basta de que nos mantengan en una situación de marginalidad y haciendo colas”, dijo Evans con molestia. Quiere que exista un gobierno de inclusión sin vender los principios. “La MUD y el PSUV se encuentran en República Dominicana bailando merengue mientras los venezolanos mueren de hambre”, pronunció.
Luego acompañado del equipo NUVIPA y otros ciudadanos recorrieron por varias calles de Pinto Salinas dialogando con varias personas habitantes del lugar y muchos deportistas que se encontraban en las canchas del lugar indicándoles su plan de campaña demostrándoles que sí hay futuro con NUVIPA en Caracas. Muchos le manifestaron al candidato sus problemas incluso dentro de su vivienda pidiéndole apoyo en caso de ganar la alcaldía de Caracas. Hubo mucho entusiasmo por parte del grupo manifestando alegría e invitando a todos a votar en las elecciones del 10 de diciembre sin miedo.
Más adelante, Nicmer Evans volvió al lugar de disfrute para comenzar una bailoterapia organizada por un miembro de la federación del Centro Cristiano para las Naciones con mucha alegría y música emotiva. Minutos después ingresaron miembros del partido de la candidata Erika Farías con mal gusto expresándose de mala manera, con disgusto e insultando al candidato botándolo del lugar y cortando la energía eléctrica del lugar paralizando la actividad. Así mismo, el grupo de NUVIPA sin hacerles caso realizaron una rueda en la que se dispusieron a rezar en vez de tener conflictos con los jóvenes.
Al calmar un poco más el ambiente, las muchachas del grupo de NUVIPA cocinaban un “sopazo” para todo el que quisiera tomar sin importar ideología política. Niños, padres y abuelos se acercaron al lugar para tomarse un plato de sopa. Nicmer Evans siguió compartiendo con las personas que se acercaban al lugar comiendo juntos y unidos a pesar del mal momento. El candidato pidió disculpas por el momento invitando a la comunidad a cambiar el pensamiento egoísta y pasar a unirse todos por mejorar el país con mejores valores.

Evans: «Con organización, planificación, método y acción vamos a luchar»

El pasado 27 de noviembre desde el centro cristiano para las naciones el candidato a la alcaldía del municipio libertador Nicmer Evans compartió un desayuno con pastores de diferentes iglesias, y con la red internacional de ministerios amigos, además de exponer sus propuestas y explicar la importancia de cuidar el voto.
“Alguien tiene que iniciar una transformación, una nueva alternativa, y asumir una responsabilidad política” expresa Nelson Mendoza asesor en campañas electorales y autor del libro “liderazgo político transformador” y afirmando que todos los ciudadanos son candidatos a la alcaldía y que está en sus manos esa gran transformación.
“Este es el gobierno de los justos y los honestos”, expresó el apóstol Raul Avila dejando claro que el equipo Nuvipa que apoya a la candidatura de Nicmer Evans, tiene la esperanza de transformar la ciudad con integridad, y  valores que es lo que principalmente va a unirnos como ciudadanos, para construir una regeneración y así cambiar los hábitos y conductas sociales, dando el ejemplo con los candidatos a las diferentes alcaldías que Nuvipa apoya.
“Con organización, planificación, método y acción vamos a luchar con un sistema electoral adverso”, expresa Evans, que aseguró estar trabajando con su equipo de campaña para lograr que los mismos ciudadanos puedan defender su voto siendo testigos de mesa en las elecciones del diez de diciembre. “Se necesitan 7 mil testigos de mesa”, afirma el candidato, invitando y explicando cómo desplazarse correctamente para poder lograr el objetivo en las elecciones.
“Tenemos que lograr tener 700mil votos en el municipio libertador”, dice Nicmer, Está seguro y convencido que ha trabajado bien, con paciencia, constancia y presencia en sus recorridos en las 16 parroquias de Caracas, y que concluye esta semana con las que faltan, aceptando que ha sido un éxito la receptividad con las personas. Su consigna es una esperanza para transformar caracas y sus dos elementos fundamentales son la fe y la acción.
“Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando, soñar con la libertad, con la justicia, con la igualdad”, expresa evans una frase de Martin Luther King y admitiendo necesidad de hacer realidad sus sueño de transformar, regenerar Caracas y asumiendo “si Dios con nosotros, quién contra nosotros”.
Ya en horas de la tarde los voluntarios de Nueva Visión para mi País (NUVIPA) junto al coordinador de campaña, Elio Herrera y el dirigente de “Somos Ciudadanos” Julio Reyes, se encontraron en el boulevard de Sabana Grande, repartiendo a los caraqueños volantes de la campaña del candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans.
La juventud se unió al volanteo explicándole a cada una de las personas el plan de gobierno que propone el candidato e invita a los ciudadanos a ingresar a la página web: www.nicmerevans.com y sus redes sociales para que conozcan más acerca de Evans.
Uno de los caraqueños a quienes se les entregó el volante les brindó todo su apoyo en las elecciones del próximo 10 de diciembre, indicando que Nicmer Evans es la esperanza para Caracas.
“El diablo es el que está gobernando”, acotó un ciudadano con molestia mientras escuchaba las ideas que ofrece el aspirante.
Las personas se mostraron interesadas en conocer las propuestas y tener una nueva alternativa para ejercer el voto este 10 de diciembre por el partido NUVIPA.

Evans en La Pastora: «El IMDERE debería ser el encargado de desarrollar las políticas públicas en materia de deporte y recreación»

En horas de tarde del sábado 25 de noviembre, el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto al equipo de NUVIPA, estuvieron recorriendo la parroquia La Pastora motivando a las personas a conseguir entre todos la transformación de Caracas. 
 
Un grupo de jóvenes deportistas que jugaban futbol en la plaza de La Pastora se acercaron al equipo de NUVIPA para conocer al candidato. Nicmer Evans comenzó a hablarles del plan que quiere implementar para la salvación de Caracas incluyendo los beneficios que merece la juventud como lo es el rescate de los espacios públicos. Los jóvenes le indicaron a Nicmer que la alcaldía no ha hecho nada para motivar a la juventud ni deportistas de la zona. Los muchachos jugaron un buen rato futbolito con el candidato teniendo un rato diferente. 
Luego del encuentro con los jóvenes, caminaron hasta una de las canchas de La Pastora con ellos para visualizar las condiciones y los motivos por los que preferirían jugar en las calles o en la plaza. Al entrar, se observó que el piso de la cancha está en malas condiciones con varias grietas, la infraestructura en mal estado, las paredes destruidas y sin alumbrado. Las personas que se encontraban jugando en la cancha indicaron que siempre la han tenido abandonada. Las actividades realizadas son formadas por ellos mismos ya que la alcaldía de Caracas nunca los ha tomado en cuenta. 
Formando una rueda con los jugadores y el candidato, hablaron acerca de los problemas que presenta la parroquia y el por qué no han podido recuperar los espacios públicos del sector. 
 
Evans le explicó a los presentes que es el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) el encargado de ejecutar actividades deportivas y recreativas en las comunidades que conforman el municipio Bolivariano Libertador. Nicmer les hace un llamado para que se acerquen a la Pastora ya que nunca han tenido alguna actividad ejecutada por ellos. 
 
Evans asegura que hay que hacerle mantenimiento a la cancha y mantener los espacios públicos aprovechándolos. “Desde que abrieron esta cancha siempre ha estado así de destruida”, expresó uno de los jugadores de baloncesto, Elías Gutiérrez, quien también invita a los responsables de la alcaldía a ver las condiciones del lugar. Se pudieron apreciar tableros en malas condiciones, barras oxidadas, inclusive, para encender las luces deben unir unos cables siendo esta acción peligrosa en riesgo de tener un accidente. 
Los jugadores están de acuerdo con el candidato en realizar la denuncia del mal estado de los espacios para el deporte ya que es su lugar para el desarrollo del mismo. Así mismo, el candidato les preguntó si alguna vez el alcalde de Caracas los visitó en algún momento para discutir los problemas de la comunidad y de manera jocosa respondieron que nunca lo han visto en persona desde que ellos viven ahí, es decir, toda la vida. 
Al retirarse del lugar, Evans les tendió la mano decidido a apoyarlos en lo que necesitaran invitándolos a votar el próximo 10 de diciembre por el equipo NUVIPA para la transformación de Caracas y el rescate de los espacios públicos. 
 
Luego de recorrer la parroquia de La Pastora, el equipo de NUVIPA junto al candidato se dirigieron al Centro Comercial Los Chaguaramos en donde se encuentra la federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN) en la que más de mil quinientas personas se encontraban en el sitio oficialmente como testigos de mesa para las próximas elecciones del 10 de diciembre. Los testigos se encontraron muy satisfechos con la presencia del candidato Nicmer Evans por Caracas escuchando sus palabras al finalizar el evento indicándoles que con Dios y con NUVIPA sí hay futuro.
A su vez, el presidente de NUVIPA, Luis Rivas, le dio todo el apoyo posible al candidato expresándole que cosas grandes pasarían el día de las elecciones. “Venezuela y Caracas se vestirán de tricolor con NUVIPA”, exclamó el pastor a todos los presentes despidiéndolo brindándole el mayor de los éxitos para su candidatura. 

«Caracas necesita una candidatura que permita cambiar la ciudad»

En horas de la tarde de ayer, el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, estuvo por los lados de Plaza Venezuela junto a a su equipo de campaña, específicamente en la calle el hambre compartiendo un perro caliente con los ciudadanos.
 
Mientras cruzaba palabras con uno de los perrocalenteros, Julio Jiménez, le comentaba que cada semana han cambiado el precio por los altos costos de los alimentos y que ellos tienen que pagar para que les recojan la basura. El candidato les habló acerca de la transformación de Caracas que planifica como alcalde y salvar la ciudad mejorando muchas cosas.
 
“Caraqueño que se respete se come el perro con todo”, expresó mientras pedía un perro caliente. Evans compartió un buen rato en la calle el hambre informando acerca de su plan de gobierno repartiendo volantes con la información necesaria teniendo los caraqueños una mejor opción para hacer crecer a Caracas. 
 
A la vez, indicó que el país presenta un problema serio de hambre. “Hay muchas personas comiendo de los basureros, sobre todo niños”, expresó. 
 
El candidato precisó que es fundamental atender los problemas y necesidades de los ciudadanos para sacar a Caracas adelante. 
Evans, en sus declaraciones asegura que el voto está blindado y que tienen suficientes testigos de mesa para las elecciones de próximo 10 de diciembre  en el que invitó a toda Caracas a votar por una opción diferente, una mejor estrategia para mejorar la capital y solucionar varios problemas que abundan desde hace muchos años. 
 
«El inicio de la transformación de Caracas es el inicio de la transformación del país”. Exclamó con certeza. 
Luego de pasar un rato agradable con varias personas en Plaza Venezuela se dirigieron a la Parroquia Santa Rosalía, justamente hacia Telares los Andes hablando con algunos comerciantes a quienes también les presentó su plan de gobierno y las soluciones para Caracas. 
 
Uno de los comerciantes le indicó que con su sueldo no puede comprarse ni un pantalón de los qie él mismo vende «aquí un pantalón cuesta un millón y yo gano un poco más de cuatrocientos mil mensual», aseguró. 
 
Nicmer Evans les propone salir de lo que ya no funciona ni da respuesta positiva al pueblo, «ni MUD ni PSUV, Caracas necesita una candidatura que permita cambiar la ciudad».
 
Durantr su recorrido el candidato se acercó a varias personas que transitaban por el boulevard de El Cementerio y todos alzaron su voz diciendo que nadie hace nada para resolver los problemas que presentan hace tiempo, ellos necesitan a alguien que les dé la cara porque ninguno conoce al alcalde de Caracas. 
 
El candidato mientras caminaba con los ciudadanos les dijo que ellos merecen un alcalde que se preocupe por sus necesidades dando la cara siempre sin esconderse de los problemas. “No es solo cambiar de partido sino de propuesta” acotó. 
 
 
Para finalizar la jornada, Evans se reunió con activistas sociales en el kilómetro 7 de El Junquito, para instalar el comando por las defensa del voto en ese sector «aquí lo importante es articular, reunirse, organizarse y estar temprano el día que se instalen las mesas, ustedes como testigos de mesa tienen la responsabilidad de cuidar el voto de sus vecinos, si el sistema electoral no sirve, el voto está blindado, y nosotros con nuestros testigos vamos a demostrarlo».
 
Finalmente invita al pueblo de Caracas a votar el 10 de diciembre y a partir de la victoria darle una mejor visión a Caracas. 

Nicmer Evans: “Estoy preparado para atacar y solucionar el problema del agua, del hambre, de la basura y todos los que se presenten”

Este jueves 23 de noviembre el candidato a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto a su equipo de campaña hicieron un recorrido por la Plaza Bolívar, anunciando el inicio oficial de la campaña electoral, al tiempo que colocaron una ofrenda florar frente a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, además de responder inquietudes de los medios de comunicación y exponer sus propuestas.

 “Vamos a  concretar el 10 de diciembre que se cumplan las palabras del himno nacional que es seguir el ejemplo que caracas dio”, afirmó Nicmer planteando una alternativa real y concreta que permitirá avanzar en conjunto y en defensa de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta es una campaña incluyente e inclusiva”, expresa el candidato haciendo énfasis en que su campaña convoca a todos los sectores políticos y a las personas que no se identifican con otros partidos y dejándoles claro que si puede transformar caracas y que su propuesta esta concreta.

“Estoy preparado para atacar y solucionar el problema del agua, del hambre, de la basura y todos los que se presenten”, comenta el candidato. “Hay gente en las calles, sin hogar, eso hay que atenderlo de manera prioritaria”,  al asumir la Alcaldía de Caracas va a articular con el sector privado, para poder generar garantía de apoyar y ayudar a los caraqueños.

Nuvipa es la organización con la cual están lanzando la candidatura junto al MDI y Alternativa 1, juntos están demostrando que es una plataforma amplia e incluyente donde puede haber diferencias ideológicas pero no hay diferencias en cuanto a la necesidad de atender los problemas de la ciudad.

Además el candidato asegura atender problemas de inseguridad, y plantea la política de las redes sociales de prevención como un proyecto que articula la policía de caracas con la ciudadanía y la policía nacional que también tiene responsabilidad.

 

Nicmer Evans en El Valle: «Somos parte de la solución»

Este 22 de noviembre desde la plaza Bolívar de la Parroquia El Valle, el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto a su equipo de campaña (NUVIPA, Alternativa 1 y Somos Ciudadanos) estuvieron movilizándose, entregando volantes e invitando a la gente a votar este diez de diciembre, a unirse y ser testigos de mesa para así comenzar a combatir esta crisis en la que esta sumergida el país y explicándoles cómo es su propuesta de gobierno.

Además con una modalidad nueva e interesante llamada «tómate un café con Nicmer» donde los ciudadanos compartieron su opinión y las problemáticas de sus parroquias aparte de tomarse un café con el candidato.

«Somos parte de la busqueda de la solución del problema por eso estoy aqui presentando una nueva visión», afirma Nicmer, dejando claro que existe una nueva alternativa y no forma parte ni del psuv ni de la mud

«Queremos gente nueva, que quiera la ciudad y se preocupe por mantenerla limpia» asi comentó Javier Perdomo luego de exponer la problemática de basura que vive en la calle 16  de la parroquia el valle.

«Compartiendo un café es la mejor manera de conversar y así informarle a la gente que si queremos cambiar las cosas» expresa el candidato y planteando que asumiendo la alcaldía de caracas puede hacer cosas nuevas y transformar la realidad con esperanza y  visión a un mejor futuro.

¿Por qué tengo que pedir permiso para denunciar los problemas de Caracas?

Luego de hacer una visita a su casa natal en Propatria y conversar con sus vecinos sobre la nueva alternativa que representa para Caracas el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, estuvo compartiendo con los habitantes del 23 de Enero en la estación de metro de Agua Salud, en compañía de los dirigentes de Nuvipa, Somos ciudadanos y Alternativa 1.

Entre muchas de las problemáticas que plantea la gente del sector, el tema reurrente sigue siendo la basura y el transporte, así lo expresó Soraya Martínez: viene uno cansado del trabajo a calarse una escalera porque no hay camionetas».

Igualmente el señor Macario Ramirez, andino pero quien vive desde hace más de 40 años en Caracas plantea que «estamos cansados de que vengan aquí con promesas y promesas, ojalá usted haga algo distinto, sobre todo con lo de la basura y la inseguridad y se acuerde de mi».

Evans asegura que desde el primer momento que se encuentre al frente de la Alcaldía de Caracas, se dedicará a buscar las soluciones y respuestas a las problemáticas de los caraqueños: «yo no ofrezco resolver los problemas que competen al presidente..  pero si los que competen a la al aldia: el alumbrado, la basura, las calles», afirmó el candidato.

Como nota curiosa, al finalizar la actividad y detectar que había un espacio lleno de basura, Evans en compañía de activistas de Nuvipa se dispuso a transmitir una denuncia via periscope, luego de la cual fue interceptado por un ciudadano que se identificó como vocero del secretariado de los colectivos del 23 de Enero quien le exigió que se retirara e hizo énfasis en que para hacer esas denuncias y visitar los corredores debe articular con los colectivos que tienen el control. Ante esta situación Evans respondió con vehemencia: «Yo soy de Caracas y no entiendo ¿Por qué tengo que pedir permiso para denunciar los problemas de Caracas? Yo defiendo a los colectivos, pero aclaro, a los colectivos no armados».

Trabajadores de Caracas buscan soluciones con Nicmer Evans

En horas de la mañana del lunes 20 de noviembre, el candidato a la Alcaldía al Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto al dirigente de Somos Ciudadanos, Julio Reyes, y el Pastor Carlos Vielma se reunieron en la Torre Centro Cristiano de las Naciones (CCN) para realizar una mesa de trabajo con el Sindicato Único de Obreros Municipales Gubernamentales (SUOMGIA).

En el lugar estuvo presente la presidenta del sindicato Yenis Silva, para conversar acerca de la situación que atraviesa el grupo de trabajadores de la alcaldía del Municipio Libertador: “Nunca nos ha tomado en cuenta ningún alcalde ni están vigentes los contratos colectivos”, expresó Silva. La presidenta le requirió al candidato reconocer el pago de deudas y el contrato de los trabajadores recibiendo su apoyo y a la vez pidiendo compromiso con los empleados y obreros.

Evans les propuso en la mesa de trabajo que, al tomar la posición como alcalde de Caracas, una reclasificación del personal con más organización, recuperar a los trabajadores jubilados que todavía son útiles para la alcaldía e incorporarlos a actividades de autogestión. “Aquí no vamos a botar a nadie”, les resaltó. Nicmer asegura que existe un problema de sistema político y la solución es asumir el cargo de la alcaldía con mucha responsabilidad y compromiso para todos en conjunto. “En la alcaldía de Caracas hay 21 mil trabajadores; en once años se han duplicado y no debemos olvidarlos”, incluyó el candidato.

La presidenta Silva resaltó en la reunión con molestia que hay mucha manipulación a los trabajadores y eso debe acabar. También indicó que quieren trabajar con un alcalde que los tome en cuenta y realicen sus pagos puntuales. “En las transmisiones de televisión disfrazan la situación que vivimos la clase obrera, pero al llegar a la casa en la nevera la situación es otra muy diferente”, expresó Yenis.

El trabajador activo del departamento de seguridad de la alcaldía de Caracas, Argenis Rodríguez y obrero del departamento de dirección de Recursos Humanos, Juan Fajardo, reclamaron que los jubilados necesitan mayor atención ya que el alcalde no los toma en cuenta y son los más afectados con el pago. “Hasta la fecha de hoy no les han pagado ni a ellos ni a nosotros”, enunciaron. Luego, el trabajador Uribe Maneiro propuso al equipo de Nicmer realizar asambleas generales y proponer soluciones para ellos. “¿Cómo es posible que el alcalde no haya hecho nada hasta el sol de hoy por los trabajadores?”, exclamó con preocupación.

El candidato Evans les explicó su plan de gobierno y a la vez les comentó la situación que tiene con los medios de comunicación al no tener difusión en ninguno de ellos. Por lo tanto, no puede manifestarlo ante todo el mundo; sin embargo, indicó que sus denuncias se estarían transmitiendo en vivo a través de las redes sociales.

Evans les pide a los trabajadores apoyo en las elecciones proponiéndoles ser miembros de mesa para al momento de dar los resultados tener evidencias de las cifras de las actas. “Sabemos que el sistema del Consejo Nacional Electoral no funciona”, expresó.

“Somos cuatro Organizaciones en conjunto que estamos dispuestos a trabajar”, exclamó Evans. El candidato les ofrece el apoyo a los trabajadores juntando los esfuerzos de todos y de la voluntad de la gente demostrando que sí se pueden resolver los problemas de todos trabajando en equipo.

Finalizando la mesa de trabajo, uno de los obreros, William Guacar, expresando su opinión le prestó el apoyo en las elecciones indicándole que tiene experiencia en sistemas de proceso electoral y puede estar presente como testigo de mesa. A la vez brinda apoyo al equipo NUVIPA recorriendo con ellos las calles de Caracas para buscar soluciones entre todos. “Estamos dispuestos a la participación en apoyo a Nicmer; hay muchas carretas las que hay que empujar todavía y tenemos fe”. Alentó.

Todos los trabajadores estuvieron de acuerdo con las propuestas de Nicmer y crear grupos aparte integrándose a las propuestas de ideas para buscar una mejor alternativa para Caracas.

NUVIPA presentó en Caracas sus candidatos a alcalde

La mañana de este domingo 19 de noviembre desde el Centro Cristiano para las Naciones, en el Centro Comercial Los Chaguaramos en Caracas, el Apóstol Raul Avila presentó a los candidatos locales a alcalde del partido Nueva Visión de Paía, Nuvipa.

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Bernald Faucher Candidato al Municipio el Hatillo, Omar Villalba candidato al Municipio Baruta y Abiu Morales candidato al municipio Sucre.

Todos los candidatos tuvieron su participación y además presentaron sus propuestas a los asistentes.

 “Vamos a transformar Caracas, tenemos un compromiso y es tan necesario que hoy aportemos para la transformación, Caracas cuenta conmigo pero también con ustedes”,  expresó Nicmer Evans, construir y aportar para una mejor ciudad es su visión.

El candidato a la alcaldía de Baruta Omar villalba comentó que “Hay cosas que nos unen, hemos puesto el ejemplo en los ciudadanos, este es el momento de tener un acuerdo entre nosotros mismos y trabajar por nuestro municipio”,  sus propuestas están a disposición de Caracas y de Venezuela.

“No soy bueno en discursos, pero se exactamente que es lo que siento por mi país y lo demuestro trabajando por mi municipio”, expresó Bernald Faucher, “la solución es llevar la riqueza a la pobreza dando oportunidad al prójimo, llevando prosperidad a los barrios”, además invitó a los candidatos a trabajar por la prosperidad en toda Caracas.

“Cuando hay una opción diferente, hay un resultado diferente”,  expresó Abiú Morales candidato a la alcaldía del municipio sucre y además dice que trabajará por solucionar la problemática del agua,y la vialidad del municipio con trabajo, buenos principios y responsabilidad para asi poder para avanzar.

Al final de toda la presentación el Apóstol Raul, realizó una cadena de oración para cada uno de los candidatos: “Trabajar con fuerza, fe y esperanza los hará ganar en las elecciones, desato bendiciones y prosperidad para que puedan trabajar juntos por el bienestar de nuestra hermosa ciudad”.