Nicmer Evans recorre Pinto Salinas: «La dignidad no se vende»

Nicmer Evans recorre Pinto Salinas: «La dignidad no se vende»
diciembre 6, 2017 Alianza Imago
En horas de la tarde del sabado, el equipo de NUVIPA en conjunto con su coordinador Elio Herrera y el dirigente de “Somos Ciudadanos”, acompañaron al aspirante Nicmer Evans a recorrer las calles de la Parroquia El Recreo en la plaza Andrés Bello de Pinto Salinas. Se realizaron actividades para los niños como el disfrute en colchones inflables, música, peluquería gratis y juegos deportivos con un ambiente musical siendo la comunidad invitada por miembros del equipo NUVIPA a participar sin importar el color.
Mientras llegaban las personas, el pastor Carlos Silva les daba un mensaje de unión a la comunidad y a dar el paso a votar el próximo 10 de diciembre por una nueva alternativa para transformar a Caracas indicando que la tarjeta de NUVIPA se encuentra en el centro del tarjetón y además un llamado a la convivencia y a hacer ciudadanía.
Cerca de la actividad se visualizó una cola de no menos de cien personas en donde esperaban las personas para poder sacarse el carnet de la patria. “Estoy aquí desde las siete de la mañana y todavía nadie sale a darnos respuesta”, indicó una de las mujeres que realizaba la fila acercándose al candidato y mostrarle como viven en el sector. “El carnet no lo necesitas para votar”, le dijo Evans invitándola además a pensar mejor para Caracas y darle una mejor opción.
Nicmer dio unas palabras a toda la comunidad expresándoles a todos los cambios que él quiere realizar para Caracas. “La dignidad no se vende”, exclamó con seguridad. Manifestó también que quiere hacer las cosas de manera distinta para los caraqueños. “Ya basta de que nos mantengan en una situación de marginalidad y haciendo colas”, dijo Evans con molestia. Quiere que exista un gobierno de inclusión sin vender los principios. “La MUD y el PSUV se encuentran en República Dominicana bailando merengue mientras los venezolanos mueren de hambre”, pronunció.
Luego acompañado del equipo NUVIPA y otros ciudadanos recorrieron por varias calles de Pinto Salinas dialogando con varias personas habitantes del lugar y muchos deportistas que se encontraban en las canchas del lugar indicándoles su plan de campaña demostrándoles que sí hay futuro con NUVIPA en Caracas. Muchos le manifestaron al candidato sus problemas incluso dentro de su vivienda pidiéndole apoyo en caso de ganar la alcaldía de Caracas. Hubo mucho entusiasmo por parte del grupo manifestando alegría e invitando a todos a votar en las elecciones del 10 de diciembre sin miedo.
Más adelante, Nicmer Evans volvió al lugar de disfrute para comenzar una bailoterapia organizada por un miembro de la federación del Centro Cristiano para las Naciones con mucha alegría y música emotiva. Minutos después ingresaron miembros del partido de la candidata Erika Farías con mal gusto expresándose de mala manera, con disgusto e insultando al candidato botándolo del lugar y cortando la energía eléctrica del lugar paralizando la actividad. Así mismo, el grupo de NUVIPA sin hacerles caso realizaron una rueda en la que se dispusieron a rezar en vez de tener conflictos con los jóvenes.
Al calmar un poco más el ambiente, las muchachas del grupo de NUVIPA cocinaban un “sopazo” para todo el que quisiera tomar sin importar ideología política. Niños, padres y abuelos se acercaron al lugar para tomarse un plato de sopa. Nicmer Evans siguió compartiendo con las personas que se acercaban al lugar comiendo juntos y unidos a pesar del mal momento. El candidato pidió disculpas por el momento invitando a la comunidad a cambiar el pensamiento egoísta y pasar a unirse todos por mejorar el país con mejores valores.