Evans en La Pastora: «El IMDERE debería ser el encargado de desarrollar las políticas públicas en materia de deporte y recreación»

Evans en La Pastora: «El IMDERE debería ser el encargado de desarrollar las políticas públicas en materia de deporte y recreación»
noviembre 28, 2017 Alianza Imago
En horas de tarde del sábado 25 de noviembre, el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto al equipo de NUVIPA, estuvieron recorriendo la parroquia La Pastora motivando a las personas a conseguir entre todos la transformación de Caracas. 
 
Un grupo de jóvenes deportistas que jugaban futbol en la plaza de La Pastora se acercaron al equipo de NUVIPA para conocer al candidato. Nicmer Evans comenzó a hablarles del plan que quiere implementar para la salvación de Caracas incluyendo los beneficios que merece la juventud como lo es el rescate de los espacios públicos. Los jóvenes le indicaron a Nicmer que la alcaldía no ha hecho nada para motivar a la juventud ni deportistas de la zona. Los muchachos jugaron un buen rato futbolito con el candidato teniendo un rato diferente. 
Luego del encuentro con los jóvenes, caminaron hasta una de las canchas de La Pastora con ellos para visualizar las condiciones y los motivos por los que preferirían jugar en las calles o en la plaza. Al entrar, se observó que el piso de la cancha está en malas condiciones con varias grietas, la infraestructura en mal estado, las paredes destruidas y sin alumbrado. Las personas que se encontraban jugando en la cancha indicaron que siempre la han tenido abandonada. Las actividades realizadas son formadas por ellos mismos ya que la alcaldía de Caracas nunca los ha tomado en cuenta. 
Formando una rueda con los jugadores y el candidato, hablaron acerca de los problemas que presenta la parroquia y el por qué no han podido recuperar los espacios públicos del sector. 
 
Evans le explicó a los presentes que es el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) el encargado de ejecutar actividades deportivas y recreativas en las comunidades que conforman el municipio Bolivariano Libertador. Nicmer les hace un llamado para que se acerquen a la Pastora ya que nunca han tenido alguna actividad ejecutada por ellos. 
 
Evans asegura que hay que hacerle mantenimiento a la cancha y mantener los espacios públicos aprovechándolos. “Desde que abrieron esta cancha siempre ha estado así de destruida”, expresó uno de los jugadores de baloncesto, Elías Gutiérrez, quien también invita a los responsables de la alcaldía a ver las condiciones del lugar. Se pudieron apreciar tableros en malas condiciones, barras oxidadas, inclusive, para encender las luces deben unir unos cables siendo esta acción peligrosa en riesgo de tener un accidente. 
Los jugadores están de acuerdo con el candidato en realizar la denuncia del mal estado de los espacios para el deporte ya que es su lugar para el desarrollo del mismo. Así mismo, el candidato les preguntó si alguna vez el alcalde de Caracas los visitó en algún momento para discutir los problemas de la comunidad y de manera jocosa respondieron que nunca lo han visto en persona desde que ellos viven ahí, es decir, toda la vida. 
Al retirarse del lugar, Evans les tendió la mano decidido a apoyarlos en lo que necesitaran invitándolos a votar el próximo 10 de diciembre por el equipo NUVIPA para la transformación de Caracas y el rescate de los espacios públicos. 
 
Luego de recorrer la parroquia de La Pastora, el equipo de NUVIPA junto al candidato se dirigieron al Centro Comercial Los Chaguaramos en donde se encuentra la federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN) en la que más de mil quinientas personas se encontraban en el sitio oficialmente como testigos de mesa para las próximas elecciones del 10 de diciembre. Los testigos se encontraron muy satisfechos con la presencia del candidato Nicmer Evans por Caracas escuchando sus palabras al finalizar el evento indicándoles que con Dios y con NUVIPA sí hay futuro.
A su vez, el presidente de NUVIPA, Luis Rivas, le dio todo el apoyo posible al candidato expresándole que cosas grandes pasarían el día de las elecciones. “Venezuela y Caracas se vestirán de tricolor con NUVIPA”, exclamó el pastor a todos los presentes despidiéndolo brindándole el mayor de los éxitos para su candidatura.