“Caracas necesita una candidatura que permita cambiar la ciudad”

“Caracas necesita una candidatura que permita cambiar la ciudad”
noviembre 28, 2017 Alianza Imago
En horas de la tarde de ayer, el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, estuvo por los lados de Plaza Venezuela junto a a su equipo de campaña, específicamente en la calle el hambre compartiendo un perro caliente con los ciudadanos.
 
Mientras cruzaba palabras con uno de los perrocalenteros, Julio Jiménez, le comentaba que cada semana han cambiado el precio por los altos costos de los alimentos y que ellos tienen que pagar para que les recojan la basura. El candidato les habló acerca de la transformación de Caracas que planifica como alcalde y salvar la ciudad mejorando muchas cosas.
 
“Caraqueño que se respete se come el perro con todo”, expresó mientras pedía un perro caliente. Evans compartió un buen rato en la calle el hambre informando acerca de su plan de gobierno repartiendo volantes con la información necesaria teniendo los caraqueños una mejor opción para hacer crecer a Caracas. 
 
A la vez, indicó que el país presenta un problema serio de hambre. “Hay muchas personas comiendo de los basureros, sobre todo niños”, expresó. 
 
El candidato precisó que es fundamental atender los problemas y necesidades de los ciudadanos para sacar a Caracas adelante. 
Evans, en sus declaraciones asegura que el voto está blindado y que tienen suficientes testigos de mesa para las elecciones de próximo 10 de diciembre  en el que invitó a toda Caracas a votar por una opción diferente, una mejor estrategia para mejorar la capital y solucionar varios problemas que abundan desde hace muchos años. 
 
“El inicio de la transformación de Caracas es el inicio de la transformación del país”. Exclamó con certeza. 
Luego de pasar un rato agradable con varias personas en Plaza Venezuela se dirigieron a la Parroquia Santa Rosalía, justamente hacia Telares los Andes hablando con algunos comerciantes a quienes también les presentó su plan de gobierno y las soluciones para Caracas. 
 
Uno de los comerciantes le indicó que con su sueldo no puede comprarse ni un pantalón de los qie él mismo vende “aquí un pantalón cuesta un millón y yo gano un poco más de cuatrocientos mil mensual”, aseguró. 
 
Nicmer Evans les propone salir de lo que ya no funciona ni da respuesta positiva al pueblo, “ni MUD ni PSUV, Caracas necesita una candidatura que permita cambiar la ciudad”.
 
Durantr su recorrido el candidato se acercó a varias personas que transitaban por el boulevard de El Cementerio y todos alzaron su voz diciendo que nadie hace nada para resolver los problemas que presentan hace tiempo, ellos necesitan a alguien que les dé la cara porque ninguno conoce al alcalde de Caracas. 
 
El candidato mientras caminaba con los ciudadanos les dijo que ellos merecen un alcalde que se preocupe por sus necesidades dando la cara siempre sin esconderse de los problemas. “No es solo cambiar de partido sino de propuesta” acotó. 
 
 
Para finalizar la jornada, Evans se reunió con activistas sociales en el kilómetro 7 de El Junquito, para instalar el comando por las defensa del voto en ese sector “aquí lo importante es articular, reunirse, organizarse y estar temprano el día que se instalen las mesas, ustedes como testigos de mesa tienen la responsabilidad de cuidar el voto de sus vecinos, si el sistema electoral no sirve, el voto está blindado, y nosotros con nuestros testigos vamos a demostrarlo”.
 
Finalmente invita al pueblo de Caracas a votar el 10 de diciembre y a partir de la victoria darle una mejor visión a Caracas.