NUVIPA presentó en Caracas sus candidatos a alcalde

NUVIPA presentó en Caracas sus candidatos a alcalde
noviembre 20, 2017 Alianza Imago

La mañana de este domingo 19 de noviembre desde el Centro Cristiano para las Naciones, en el Centro Comercial Los Chaguaramos en Caracas, el Apóstol Raul Avila presentó a los candidatos locales a alcalde del partido Nueva Visión de Paía, Nuvipa.

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Bernald Faucher Candidato al Municipio el Hatillo, Omar Villalba candidato al Municipio Baruta y Abiu Morales candidato al municipio Sucre.

Todos los candidatos tuvieron su participación y además presentaron sus propuestas a los asistentes.

 “Vamos a transformar Caracas, tenemos un compromiso y es tan necesario que hoy aportemos para la transformación, Caracas cuenta conmigo pero también con ustedes”,  expresó Nicmer Evans, construir y aportar para una mejor ciudad es su visión.

El candidato a la alcaldía de Baruta Omar villalba comentó que “Hay cosas que nos unen, hemos puesto el ejemplo en los ciudadanos, este es el momento de tener un acuerdo entre nosotros mismos y trabajar por nuestro municipio”,  sus propuestas están a disposición de Caracas y de Venezuela.

“No soy bueno en discursos, pero se exactamente que es lo que siento por mi país y lo demuestro trabajando por mi municipio”, expresó Bernald Faucher, “la solución es llevar la riqueza a la pobreza dando oportunidad al prójimo, llevando prosperidad a los barrios”, además invitó a los candidatos a trabajar por la prosperidad en toda Caracas.

“Cuando hay una opción diferente, hay un resultado diferente”,  expresó Abiú Morales candidato a la alcaldía del municipio sucre y además dice que trabajará por solucionar la problemática del agua,y la vialidad del municipio con trabajo, buenos principios y responsabilidad para asi poder para avanzar.

Al final de toda la presentación el Apóstol Raul, realizó una cadena de oración para cada uno de los candidatos: “Trabajar con fuerza, fe y esperanza los hará ganar en las elecciones, desato bendiciones y prosperidad para que puedan trabajar juntos por el bienestar de nuestra hermosa ciudad”.