Evans en El Junquito: “Los problemas son para resolverlos”

Evans en El Junquito: “Los problemas son para resolverlos”
noviembre 20, 2017 Alianza Imago

El pasado domingo 19 de noviembre, se realizó una asamblea de ciudadanos  en el kilómetro 7 de El Junquito en la iglesia Vida Abundante Internacional en la que el Vicepresidente de Nuvipa en Caracas, Elio Herrera, presentó al candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, con el motivo de escuchar y darles a todos los ciudadanos alternativas de solución, y transformación verdadera, constante y permanente.  “Esta visita es precisamente escuchar e integrar las propuestas y demostrar que trabajando en equipo si se puede transformar caracas”, comentó Evans.

Además se les hizo saber a los asistentes que el inicio de campaña es este 23 de noviembre. “Tuvimos un tiempo muy corto para organizarnos, sin embargo no hemos dejado de trabajar, estamos enfrentándonos a un poder que nos quiere aplastar pero no nos vamos a dejar”, afirma Nicmer.  La intención de realizar estas asambleas ciudadanas es recoger las problemáticas de los ectores y tener las herramientas para planear soluciones para cada una en compañía de las comunidades.

También expresó que hay dos elementos fundamentales en su campaña, esperanza y transformación esa es la misión realmente, la necesidad de modificar todo lo que en este momento está pasando Caracas y el país.

Sus propuestas fueron muy puntuales, además invitó a los ciudadanos a que defiendan su voto y que se movilicen como testigos de mesa. Afirma conocer los problemas más evidentes como el asunto de la basura, de la vialidad, y transporte esos problemas que son aparentemente básicos pero están conectados con una realidad de país.

“Yo quiero asumir y procesar toda la información que ustedes hoy puedan decirnos, quiero que sean voceros de lo que sucede aquí en el junquito y así resolver los problemas que tiene la comunidad”, expresó Nicmer.

Francys Reyes vecina de El Junquito le hizo entrega de un informe de toda la problemática fundamentalmente del kilómetro 15, y expresó que el problema inicial es el acceso al agua potable, y que aunque hay familias que tienen tanque, la necesidad de otras personas con menos recursos es visible.

Además hizo hincapié en el deficiente alumbrado de las calles, “eso se presta para la inseguridad, el tema cada vez es mayor, porque hay personas que se salen de sus casas a las cuatro de la mañana para ir a su trabajo, para nadie es un secreto que el transporte también es un problema que hoy tiene El Junquito”, afirmó Reyes.

“Basura, agua, transporte temas fundamentales a los que hay que colocarle solución”, expresó Nicmer.

“No se puede dejar de mencionar, algo fundamental y es el deterioro de las estructuras de las escuelas y la montaña de pupitres dañados”, dijoWilly Nuñez, vecino del sector al tiempo que se comprometió con colaborar junto con el equipo de campaña del candidato y solucionar dicho problema.

“Hay que concientizar la población, transformar la mente y organizarnos como ciudadanos, para que nuestra comunidad tenga un cambio verdadero”, asegura Migiuris Arbelo habitante del kilómetro 14, urbanización Iberoamericano.

“Vamos a organizarnos, es un desafío, pero los problemas son para resolverlos, humanizar la ciudadanía, el transporte público, la conciencia ciudadana, rescatar valores, para así generar una verdadera transformación” comenta Nicmer para concluir con la asamblea y luego compartir con todos los habitantes de la comunidad.