Nicmer Evans: “Juntos transformaremos Caracas porque sí hay futuro”

Nicmer Evans: “Juntos transformaremos Caracas porque sí hay futuro”
noviembre 13, 2017 Alianza Imago

En horas de la mañana de este sábado 11 de noviembre, el equipo de NUVIPA y el Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) se reunieron para dar una rueda de prensa en el Hotel President ubicado en Plaza Venezuela, en la que fue presentado el plan de gobierno del candidato a la Alcaldía Bolivariana Libertador, Nicmer Evans, quien  indicó varios puntos a tratar acerca de su propuesta para la transformación de Caracas.

Estuvieron presentes por el movimiento político Alternativa 1, Rafael Curvelo y por Somos Ciudadanos, Julio Reyes,  apoyando al candidato Evans. Entre muchas de las inquietudes que presentaron indicaros que se debe combatir la apatía y luchar por la ciudad de Caracas. A la vez que afirmaron que se necesitan nuevas ideas, sentirse comprometidos con los caraqueños.

NUVIPA representa el cambio para Caracas dando un nuevo liderazgo fuerte y siendo la mejor candidatura para combatir los problemas sociales, políticos y económicos que día a día sufren los caraqueños.

El candidato Evans aseguró que son importantes las denuncias y propuestas para la innovación de la capital. “Tenemos que conectar los problemas nacionales con los de la gente”, indicó. En sus declaraciones también habló acerca de los diferentes partidos como el PSUV y la MUD. Nicmer Evans asegura que no se van a cometer los mismos errores que ellos han cometido. “Debemos seguir el ejemplo que Caracas dio”, dijo con consistencia.

Se le hizo una invitación a la MUD y al PSUV por parte del partido NUVIPA junto a MDI y los presentes, a tener un debate amplio en el que quieran expresar sus propuestas para el beneficio del país y compromiso con los ciudadanos.

El principio fundamental para el aspirante a alcalde de Libertador es hacer cumplir la Constitución de 1999 sin humillarse ante nadie. A la vez pide que entre todos haya que construir ciudadanía. “Nos quieren quitar la condición de ser ciudadano, necesitamos ser ejemplo de gestión”, expresó.

Más adelante, habló acerca de uno de los problemas más graves de Caracas: el transporte, la basura, abandono de espacios públicos, deserción estudiantil, entre otros, que mantiene presentes en su planificación. Asegura que es un problema integral metropolitano.

Finalizando la rueda de prensa, hablándole al país entero dijo que debe acabarse la corrupción y la impunidad; lo más oportuno para Evans es enriquecer a la ciudadanía y la transformación ética para lograr aspirar la vida digna que el venezolano merece. “Caracas es un hueco y una cárcel a la vez; después de las siete de la noche tenemos que encerrarnos en casa. Los políticos se reúnen en casas o locales dejando los espacios públicos por miedo a la inseguridad”, exclamó con molestia el candidato.

Nicmer Evans con seguridad dice que sí se puede y van a lograr la victoria este 10 de diciembre y así resolver los problemas acumulados que tiene la ciudad de Caracas. El candidato está dispuesto a recibir a todo aquel que se quiera comprometer con los ciudadanos dispuestos a dar lo mejor superando todos los obstáculos haciendo lo imposible posible. “Esta temporada de crisis va a pasar, si Dios está con nosotros, quien contra nosotros”, concluyó en la rueda de prensa.