Nicmer Evans en el Junquito: “Quiero que la comunidad cristiana sea protagonista de la transformación de Caracas”

Nicmer Evans en el Junquito: “Quiero que la comunidad cristiana sea protagonista de la transformación de Caracas”
noviembre 13, 2017 Alianza Imago

El candidato a la Alcaldía Bolivariana Libertador, Nicmer Evans, hizo un recorrido el pasado domingo 12 de noviembre, por el Junquito en compañía de varios dirigentes del principal partido que lo apoya, Nuvipa, y compartió con la comunidad cristiana del sector para escuchar de primera mano sus inquietudes en torno a las necesidades de esta parroquia  y aprovechar la oportunidad para convocarlos su próxima asamblea popular este diecinueve de noviembre, en la que expondrá su propuesta y plan de gobierno para que los ciudadanos aporten sus opiniones en cuanto a lo que es necesario para lograr el objetivo de la verdadera transformación.

 

Aseguró que pueden contar con él y con el apoyo de Nueva Visión para mi País (Nuvipa) organización que está asumiendo la conducción para una alternativa distinta. Además solicitó a los ciudadanos un informe sobre las problemáticas del Junquito, a fin de incorporarlas en el gran proyecto de Caracas que tiene como misión.

 

En su presentación en la Iglesia de Jesucristo, Ministerio Internacional Apostólico, Evans afirmó que “Viene un nuevo periodo y quiero que la comunidad cristiana sea protagonista de la transformación por Caracas”.

 

Los asistentes se mostraron interesados y manifestaron su apoyo para recuperar la esencia de ser ciudadanos, los valores familiares y esa Caracas que todos sabemos que puede volver a ser: la Caracas gentil.